Pogba podría llegar al Real Madrid a cambio de otro campeón del mundo

Pogba

Pogba

Las posibilidades de que Pogba termine vistiendo la camiseta del Real Madrid siguen existiendo, más aún con el presente desolador del Manchester United. El francés ya no se siente valorado en Old Trafford, lo que entiende como un obstáculo para desarrollar su mejor versión. En el mercado pasado tuvo intenciones de salir de Inglaterra, pero desde el club lo convencieron de quedarse un tiempo más porque la situación iba a mejor, caso contrario, empeoró. El francés al tener la predilección de Zidane, podría generar que el club se plantee un intercambio con uno de sus centrocampistas indiscutibles, Toni Kroos.

Kroos a sus 29 años sigue estando en un buen estado de forma. Y aunque en la temporada pasada fue uno de los puntos bajos del equipo, en el presente curso ha sido de los más determinantes en el centro del campo. Durante el verano se habló de su salida porque sentía que ya lo había ganado todo con el Real Madrid, de hecho, desde Inglaterra había clubes interesados, sin embargo, frente a la falta de fichajes en esa demarcación, la institución prefirió asegurar su continuidad. Esta temporada parece ser el punto límite para Kroos en el Madrid y para Pogba en el United.

¿Kroos ve su futuro en Madrid?

Al ser preguntado por la posible llegada de Pogba al Real Madrid, Kroos contestó: «Me gusta este jugador, pero nada cambia para mí. Continuaré haciendo lo que he hecho todos estos años, luchando por mi lugar, jugando bien, y cuando estoy en un buen nivel creo que no tengo problemas». Según estas declaraciones, parecería que el centrocampista tiene pensado quedarse en Madrid.

Todo esto queda en el aire, ya que el diario Bild asegura que los ‘Red Devils’ han vuelto a la carga por Kroos y tienen preparados 77 millones de euros para el fichaje. Ante el interés de ambos equipos, la alternativa que pondría sobre la mesa el Real Madrid sería un intercambio, veremos si la negociación llega a buen término.

shares