«¿Qué ha pasado con James Rodríguez?». Lo de Zidane no tiene nombre

James Rodríguez Real Madrid

James Rodríguez Real Madrid

Zinedine Zidane llegaba al partido ante el Sevilla con la soga al cuello y ha acabado encumbrado y líder de la liga española ahuyentando, al menos por una semana, los fantasmas que lo situaban fuera del Real Madrid y daban su puesto a otros técnicos como José Mourinho o Raúl González (el que desde FICHAJAZO damos como el más cercano a hacerse con el banquillo madridista en caso de destitución).

Sin embargo, contra el Sevilla el técnico francés enseñó una cara distinta de la que había mostrado hasta el momento esta temporada. Planteó un partido a tumba abierta con ambos equipos presionando muy fuerte desde zonas muy altas y ahí se sintió cómodo por fin el Real Madrid.

James Rodríguez fue el Real Madrid

Quizás fuera porque ante equipos con repliegue bajo les cuesta más, pero ante el Sevilla no hubo miedo y hubo una figura que brilló sobremanera, sobre todo en el primer tiempo y que fue una buena analogía de lo que había sido el Real Madrid en ese encuentro. James Rodríguez firmó un encuentro muy serio, no anotó, no asistió, pero puso garra, carácter y robó en el centro del campo como si del brasileño Casemiro se trataba.

Y es que James Rodríguez fue el Real Madrid ante el Sevilla, el jugador colombiano venía de un año complicado, de un verano más complicado todavía con los rumores de su salida en el día a día, pero le echó garra, se quedó, se ganó a Zidane y ante el conjunto hispalense le salvó. Y no lo hizo dándole el gol, eso ya lo hizo Karim Benzema, lo hizo dejándose todo. Y es que si el futbolista que había estado sentenciado por el entrenador lo da todo por él en un partido así es que ese tal Zidane tiene algo especial. De momento, ambos han ganado tiempo.

shares