¿Qué hace el agente de Luka Modrić en Italia? El Balón de Oro puede salir de Madrid

Luka Modric suena en Italia

Luka Modric suena en Italia

El Real Madrid en tiempos de renovación es una verdadera bomba de tiempo que no se sabe en qué momento explotará. La revolución dentro de la plantilla todavía no se ha producido, algunos fichajes de peso se han incorporado, pero las salidas están en ‘standby’ hasta que llegue una oferta que valga la pena. En esa espera se han pasado semanas y los de mayor edad no saben aún cuál será su futuro.

Zidane cuenta con el Balón de Oro merengue para este curso, a pesar de eso, el croata sabe que su rol en el equipo será más reservado por estar cerca de cumplir 34 años de edad. La intención del cuerpo técnico es reservarlo para los partidos más importantes de la campaña y no cargarlo de minutos.

Luka Modrić no se confía con ese futuro perfecto, pues sabe que al no ser un fijo en el once titular del francés, quedará relegado permanentemente al banco de suplentes.  El agente del centrocampista está abierto a otras ofertas por petición de su representado. Se pudo conocer de Sky Sport que Vlado Lemic tuvo un encuentro en Italia con dirigentes del Milan.

Italia es opción para Modrić

Los italianos están empeñados en volver a ser grandes primero en la Serie A y luego en Europa, para eso intentan ayudarse con estrellas que están en sus últimos años de carrera y buscan prolongar un tiempo más su estancia en el máximo nivel europeo.

El Milan ve en el Real Madrid tierra fértil para adquirir nuevas piezas este año por la necesidad que tienen los blancos de liberar espacio en su plantilla. Florentino no tiene intención de mover demasiado sus pretensiones en cuanto a precios.

Todo el que pregunta ve el precio de venta y salario que tienen los futbolistas de segunda línea del equipo merengue y se lo piensa dos veces antes de hacer una oferta formal. ¿Serán los últimos días de Modrić en España?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares