Portada » REAL MADRID » ¿Quiere Florentino Pérez a Mohamed Salah? El temor crece en Liverpool

¿Quiere Florentino Pérez a Mohamed Salah? El temor crece en Liverpool

Florentino Pérez

Florentino Pérez y el Real Madrid en cualquier etapa siempre serán una preocupación para los clubes que vienen haciendo bien las cosas. El mayor temor de la máquina demoledora llamada Liverpool que dirige Jürgen Klopp, es que Mohamed Salah decida cambiar de equipo al finalizar la temporada.

El egipcio en algún momento tuvo diferencias con su entrenador, pero todo se solucionó. Los mejores años del extremo han sido con Klopp, por lo que está agradecido. Sin embargo, esta temporada cumplirá 28 años de edad y sabe que su tiempo para jugar en el Real Madrid o Barcelona, únicos clubes con mayor peso que el Liverpool, se acaba. 

En la presidencia blanca quieren juntar a Hazard y Salah, de modo que se tengan las mejores bandas de Europa, pero el reloj juega en contra. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Klopp sabe que el futuro de su jugador es incierto y al leer entre líneas su respuesta en rueda de prensa se puede notar: «No tengo ni idea sobre el futuro de Salah. No he escuchado nada sobre lo que piensa hacer en uno o dos años. ¿Su contrato con el Liverpool es largo? La verdad que no lo sé. Honestamente creo que está muy bien aquí»

Florentino Pérez prepara cerca de 150 millones de euros para Mohamed Salah, pero el jugador tiene la última palabra. Mucho dependerá de los resultados en esta temporada. ¿Regresarán los galácticos a Madrid?

Ir arriba