Rodrygo vive un sueño y no quiere que termine: «Me quedo aquí para toda la vida»

Rodrygo Goes

Rodrygo Goes

Dicen que en momentos de dificultad han salido los mejores inventos y genialidades de la humanidad, una vez más se cumple. Rodrygo Goes llegó al Real Madrid para empezar a adaptarse y tener un camino similar al de Vinícius Júnior, pero su destino era otro. Zidane al darle los primeros minutos con la camiseta blanca notó una madurez distinta, atípica, única para un joven de apenas 18 años. Contrario a lo que siente la mayoría, a Rodrygo jugar en el Madrid no le pesaba, de hecho, lo motivaba.

Hoy en día y ante los problemas del club con Bale, Rodrygo se ganó un lugar importante para el cuerpo técnico y ha respondido con goles, asistencias y mucha irreverencia.

En una entrevista para As, el prometedor futbolista brasileño comentó sobre su momento en el Real Madrid: «Estoy muy contento con mi arranque en el Real Madrid. No podría haber sido mejor. Todo ha salido bien. Incluso más rápido de lo que esperaba, y espero seguir así. Prácticamente no necesité adaptarme porque los brasileños que ya estaban me han prestado toda la atención que uno necesita cuando se va a otro país. Y Madrid… ¡Me encanta Madrid! El clima, el estilo de vida, que me recuerda algo a São Paulo… Si puedo, me quedo aquí para toda la vida».

Tite valora el momento de Rodrygo

Su buen momento en la capital española también le abrió puertas en la Selección Brasileña, donde estará a disposicion para los partidos contra Argentina y Corea del Sur.

Sobre su participación con la canarinha en los próximos encuentros, comentó: «Es una ilusión tremenda estar aquí. Voy a trabajar muy duro para ganar una oportunidad con Tite y ojalá que decida ponerme a jugar. Estoy preparado para todo. Todavía es pronto para decir algo sobre mi estreno con la selección, aunque creo que la expectativa es la mejor posible…». Con Rodrygo parece haber nacido un crack que solo el tiempo revelará.

shares