¡Se lo dicen a Florentino Pérez!: “Me alegro que no hayan venido Neymar y Pogba”

Florentino Pérez sorprendido

Florentino Pérez sorprendido

El pasado domingo, Florentino Pérez se expuso ante las críticas y cuestionamientos de los socios del Real Madrid en una Asamblea General Ordinaria donde se tocaron muchos temas. En el actual momento de crisis que vive la ‘Casa Blanca’, existe mucha indignación por la actitud de algunos jugadores y de la propia dirigencia con respecto a los fichajes.

Mucho se habló de Neymar y Pogba en el mercado veraniego, pero ninguno de los dos dio un paso adelante para llegar al club, demostrando lo poco que valoran a una de las instituciones de mayor historia y la que presume estar por encima del resto en cuanto a Champions League ganadas.

Una opinión que marcó el sentir de la mayoría de los socios fue la de José María Garín López (27.692), quien dejó el siguiente mensaje sobre ‘Ney’ y Pogba: «Me alegro de que no hayan venido», sin embargo, este no fue el fin de su intervención, debido a que exigió el regreso al banquillo de un viejo conocido «Espero que Florentino se atreva a devolver al mejor entrenador que hemos tenido: José Mourinho».

Le piden el fichaje de Mourinho a Florentino Pérez

Las cosas no están mejorando para el Madrid, puesto que, Zidane no le encuentra la vuelta al equipo. En LaLiga se consiguieron resultados sufridos, pero el debut en Champions contra el PSG marcó la realidad de la plantilla. Al final, el resultado fue un 3-0 con un repaso monumental, hacía tiempo que no se veía una superioridad tan grande sobre los blancos, y lo peor de todo fue que los parisinos no contaron con Neymar, Cavani y Mbappé.

El mal momento trajo la opción Mourinho a flote nuevamente, pues algunos piensan que ha sido uno de los mejores entrenadores en los últimos años para el club. Parece que el tiempo cura las heridas, ya que el portugués no se fue demasiado contento con el club, la memoria corta de algunos sobre el polvorín en el que ‘The Special One’ transformó al vestuario del Madrid debería ser objeto de estudio.

Hoy ‘Mou’ es una opción real y cuenta con la aprobación de los socios. ¿Se atreverá Florentino a jugarse la vida con la salida de Zidane y el regreso de Mourinho?

shares