Portada » REAL MADRID » Se pone a tiro: Zidane apunta a un jugador TOP que no renueva con su club

Se pone a tiro: Zidane apunta a un jugador TOP que no renueva con su club

Zidane

La dirigencia de la Casa Blanca tiene varias cuentas pendientes con Zinedine Zidane en cuanto a fichajes. Al técnico francés no se le han traído los futbolistas que se habían acordado en un principio. Esto podría mejorar en los próximos meses, ya que uno de los mejores laterales del mundo se ha puesto a tiro y podría vestir la camiseta blanca después del verano. 

El que saldría perdiendo es el Bayern Múnich. Sobre lo que revela el diario Bild, David Alaba no ha llegado a acuerdos de renovación con el equipo alemán y podría terminar en el Real Madrid

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Hasta el 2021 llega el actual vínculo contractual del austriaco, lo que generaría un escenario de venta inminente si se confirma el fin de las negociaciones para su extensión de contrato. 

Bild también informó que Zidane estaría a favor de esta incorporación para su defensa. Lo cierto es que la llegada de Alaba solucionaría varios dolores de cabeza para el cuerpo técnico. Esto debido a que puede jugar como defensor central para ser un respaldo de calidad a Sergio Ramos y Varane. Además, también es capaz de desempeñarse por el lateral izquierdo para tomar el puesto de un Marcelo muy irregular. Serían opciones ilimitadas para el Madrid con el nacido en Wien. 

La barrera entre Zidane y David Alaba

El factor en contra para que David Alaba llegue al Real Madrid de Zidane está relacionado con su salario y precio de mercado. Los blancos están en un momento donde los gastos deben ser cuidados al detalle para no poner en riesgo las finanzas. Otro problema sería la competencia, pues el Barcelona ya mostró interés por el futbolista la temporada pasada y no perderá la oportunidad de intentar su contratación esta vez, principalmente ahora que no hay respaldo para Jordi Alba. Será un verano crítico con opciones de mercado únicas, la ironía de la vida se hace presente en el fútbol.

Ir arriba