¡Sorpresa en el Real Madrid-Brujas! La Champions League sentencia a un fichaje de Florentino Pérez

Florentino Pérez

Florentino Pérez

El Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane llegaba al encuentro de Champions League contra el Brujas de Bélgica como único líder de LaLiga, demostrando una mejoría sostenida en los últimos compromisos. La idea en el segundo partido de la fase de grupos era borrar con fútbol la catástrofe del ‘Parque de los Príncipes’, pero el cuerpo técnico no se imaginaba que tendría un villano inesperado en casa, Thibaut Courtois.

Las cosas no comenzaron bien para los dirigidos por Zidane, ya que el visitante se puso en ventaja casi por equivocación por medio de Emmanuel Bonaventure Dennis, un nigeriano de 21 años de edad que ahora tiene una historia para contarle a sus nietos. El portero belga fue cómplice. Los blancos lo intentaron, pero las imprecisiones en la entrega provocaron un segundo gol en contra del mismo protagonista, dejando un 0-2 y silbidos al término del primer tiempo. El más afectado por las críticas del público fue Courtois , ya que en cada jugada que intervino se mostró dubitativo, demostrando un bloqueo mental alarmante.

En el segundo tiempo el equipo merengue salió con otra disposición y dos cambios, Aréola y Marcelo. La salida poco habitual de un guardameta en el primer tiempo deja en evidencia que Courtois se está viendo superado por el escenario, por más que desde el club busquen precisar una lesión como el motivo de su cambio. La presión le pudo al belga, quien mareado no pudo salir en el segundo acto.

Avanzado el segundo tiempo fue Sergio Ramos quien de cabeza y con el suspenso del VAR le dio vida al Madrid. Posteriormente,  Casemiro hizo lo propio después de un tiro libre cobrado magistralmente por Toni Kroos para poner la igualdad.

Thibaut Courtois y Lucas Vázquez preocupan Florentino Pérez

Courtois no fue el único con un rendimiento preocupante, pues Lucas Vázquez tuvo un partido para el olvido, en conducción, desdobles y toma de decisiones hizo todo mal. De momento, Zidane confía en él, pero luego de esta prueba se acabó el crédito que había acumulado en el pasado el jugador de banda.

Florentino Pérez notó como Zidane no tiene opciones en la plantilla, sin Bale, Lucas Vázquez no cumple las expectativas. Además, con la salida de Keylor Navas, la debacle de Courtois solo puede ser solventada con un Aréola que ha entrado bien, pero que no es una garantía absoluta bajo los tres palos. Aún no terminan los problemas de la ‘Casa Blanca’.

shares