¡Sorpresa! James Rodríguez ha hablado con otro equipo para dejar el Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez al salir del Bayern Múnich y regresar al Real Madrid no tenía la continuidad asegurada. El primer acto de la dirigencia fue buscar equipos interesados para venderlo ante la negativa de Zidane de sumarlo a la plantilla. Dentro de los equipos que mayor intención tenían de fichar al colombiano se encontraba el Napoli y el Atlético de Madrid. Entre Ancelotti y Simeone era la disputa, pero el colombiano frente a la imposibilidad de fichajes de Florentino Pérez se terminó quedando. Ahora con una situación confusa dentro del equipo, el talentoso creador de juego evalúa su continuidad nuevamente. Una conversación del pasado da pistas sobre un posible próximo equipo.

La recuperación de efectivos para el cuerpo técnico blanco fue una buena noticia que está perjudicando a James, ya que significó su retroceso en la consideración de ‘Zizou’. Hoy en día no es prioridad y hasta Isco parece tener cierta ventaja.

James Rodríguez piensa en el Atlético de Madrid

Recientemente, durante una entrevista en El Partido de la Una de Onda Madrid, Santiago Arias, quien es compañero de selección de James, comentó: «Hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí, pero poco más. Había opciones, pero no se habló mucho más del tema porque era una cosa de clubes».

Esta revelación del lateral derecho ‘Colchonero’ denota que James sí consideró seriamente marcharse al Atlético de Madrid, a pesar de la gran rivalidad que existe con el equipo de la capital. El zurdo ha demostrado que quiere triunfar en el Real Madrid, sin embargo, ante tantas decepciones y falta de oportunidades en la institución, los rojiblancos tienen cierto camino recorrido para cerrar su incorporación. El equipo del ‘Cholo’ es quizás el conjunto más sudamericano de LaLiga y podría ser quien termine quedándose con James Rodríguez si su situación no mejora. Hoy es todo confuso y Zidane todavía no está convencido de la importancia del ‘16’ blanco.

shares