«Toma nota Zidane». James Rodríguez le cambia la cara al Bernabéu en el Real Madrid-Granada

James Rodríguez vuelve a reivindicarse

James Rodríguez vuelve a reivindicarse

El Real Madrid sufrió para vencer por 4-2 a un Granada que tuvo contra las cuerdas gran parte del partido (llegaron a ir 3-0) y que acabó haciendo sudar y sufrir al conjunto de Zinedine Zidane que casi acaba pidiendo la hora. Sin embargo, la entrada de James Rodríguez fue clave para la tranquilidad del técnico francés.

Pese a que Zidane había dejado al colombiano en el banquillo por tercer partido consecutivo, aunque hasta el momento lo había hecho muy bien cuando había tenido minutos, James Rodríguez no se desanimó y cuando salió en el minuto 80 enseñó las garras con cinco recuperaciones de balón, cuatro pases peligrosos y un gol en el único disparo a puerta que tuvo.

La afición, como no podía ser de otra forma, se volvió a volcar con uno de los jugadores más talentosos de la plantilla blanca, que demostró ante el Granada que sigue siendo uno de los futbolistas que más merece un puesto en el once titular de Zinedine Zidane.

Fede Valverde también pide paso

El centrocampista uruguayo Fede Valverde va ganándose poco a poco la confianza del entrenador del Real Madrid y ante el Granada volvió a ser titular y demostró estar por encima físicamente que muchos jugadores de la plantilla y es que el ex del Deportivo de la Coruña comienza a enseñar sus virtudes en el Santiago Bernabéu.

No sería de extrañar, si le dan tiempo, que Valverde se convierta en uno de los fijos de Zidane, ya que su capacidad de trabajo es mucho más alta de la media y además atesora gran calidad en sus botas.

shares