Tottenham hace el último esfuerzo para librarse de Florentino Pérez

Florentino Pérez

Florentino Pérez

El Tottenham está sufriendo las secuelas de llegar a una final de Champions League. Lo peor que le pudo pasar al equipo de Mauricio Pochettino fue alcanzar la cúspide, ya que los futbolistas se terminaron relajando y se está notando en este inicio de temporada. En el club londinense actualmente parece que todo se desmorona, debido a que el estratega argentino tiene pie y medio fuera de la institución. A esto se une la posible marcha del futbolista creativo más importante de la plantilla, Christian Eriksen. Florentino Pérez tiene como prioridad al danés, pero los ‘Spurs’ jugarán su última carta para intentar retenerlo.

Eriksen tiene contrato hasta el verano del 2020, escenario que el Real Madrid tiene planeado aprovechar desde hace algunos meses. Esta fue la razón por la que el equipo merengue no intentó el fichaje del mediocampista en el pasado, pues consideraron que era mejor esperar a que la transacción les saliera gratis.

Ante esta amenaza, la dirigencia del Tottenham en la búsqueda de convencer a su futbolista, le ha ofrecido una renovación por cuatro temporadas y un salario anual de 6,1 millones de euros según lo que informa el diario AS.

Florentino Pérez no se intimida por la oferta inglesa

La dirigencia de la ‘Casa Blanca’ ya estaba preparada para estos intentos y están dispuestos a igualar la oferta del Tottenham sin ningún inconveniente. Florentino tiene pensado hacer una renovación en el centro del campo con un Luka Modrić al que le ha empezado a costar desde lo físico. En ese sentido, la carga salarial de la plantilla se vería reducida, permitiendo tener un margen de maniobra mayor para ofertar por Christian Eriksen. Con Pogba lejos por una situación difícil en el Manchester United, Eriksen pasa a ser la primera opción de la presidencia y el cuerpo técnico del Madrid.

shares