Un descarte de Mourinho puede acercar a un crack al Real Madrid

Mourinho

Mourinho

Mourinho ya comienza a asumir el liderazgo del proyecto de los ‘Spurs’. Una victoria en el primer partido sirvió para empezar a sumar crédito y poder hacer los cambios que tiene en mente con mayor tranquilidad. Contra el West Ham no era una prueba de fuego, pero permitió conocer la posición de ‘Mou’ sobre un indiscutible de Mauricio Pochettino en el ciclo pasado. Christian Eriksen no fue titular para el debut del nuevo proceso. Esto podría acercar a un crack al Real Madrid.

Sobre la situación del danés, ‘The Special One’ comentó: «Tengo que entender qué hay en la cabeza y en el corazón del futbolista, solo entonces tomaremos la mejor decisión con el club. No es solo un tema de continuidad. El partido de hoy era muy importante, pero el futuro del club también lo es». Mourinho quiere jugadores comprometidos con el presente y el futuro del club.

El contrato de Eriksen vence en el 2020. Bajo el mando del cuerpo técnico pasado, el club intentó renovarlo, pero los esfuerzos fueron insuficientes. No parece que la situación vaya a variar con el cambio de entrenador.

Mourinho y Eriksen favorecen al Real Madrid

 La salida de Eriksen tendría a un club inglés como protagonista. El Manchester United desde hace meses ha mostrado interés en el mediocentro ofensivo. Es un hecho que los ‘Red Devils’ apelarán a una renovación de la plantilla para reintentar cambiar la dinámica del equipo. El verano será el momento del desenlace.

La llegada de Eriksen haría factible la salida de Paul Pogba, quien es el objetivo principal de Zidane y su cuerpo técnico. El reciente campeón del mundo es uno de los galácticos que se desea incluir en la plantilla. Para el próximo verano el escenario puede ser realmente favorable para el Madrid, siempre y cuando el ‘Nuevo Laudrup’ decida jugar de local en el ‘Teatro de los Sueños’. Mourinho le hace un favor a Florentino Pérez

 

shares