Portada » REAL MADRID » Un rival menos para Zidane: “No me veo de entrenador, más bien de segundo”

Un rival menos para Zidane: “No me veo de entrenador, más bien de segundo”

Zidane

Los ex futbolistas exitosos son la máxima competencia a futuro que pueden tener los grandes técnicos de la actualidad. Zinedine Zidane es uno de esos protagonistas del balompié que lo ha ganado todo dentro y fuera de la cancha. El francés ahora como un estratega consolidado, quiere quedarse muchos años al frente del Real Madrid, una tarea complicada, pero no imposible para quien ganó 3 Champions League seguidas. En favor de ese objetivo, ha recibido una buena noticia de una leyenda blanca, la cual representa un rival menos. 

Iker Casillas después de retirarse como jugador profesional, ha demostrado tener muchos planes relacionados con el fútbol. Recientemente, concedió una entrevista al Post United, realizada por DjMaRiio, en la que hizo algunas revelaciones justas y necesarias para los aficionados. 

También te puede interesar: ESTRATEGIAS PARA APOSTAR AL FÚTBOL

Sobre su regreso al Madrid, Casillas ilusionó al madridismo diciendo: «Algún día… ¿Por qué no? Me gustaría. La considero mi casa, aunque lleve cinco años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día, o sino compañeros, se volverá al club»

Seguidamente, dejó la frase que le resta un rival a Zidane en la carrera de técnico: «No me veo de entrenador, más bien de segundo. Los primeros entrenadores se llevan muchos marrones. No me gustaría»

Zidane, Casillas y el futuro del banquillo merengue 

El estratega que podría complicar a Zizou si se presenta una mala racha es Raúl, por el momento. En caso de que Zidane logre definitivamente atornillarse a la dirección técnica de la Casa Blanca por muchos años, podría tener a Casillas en el banquillo como su segundo entrenador. Todas las posibilidades están abiertas y, con la buena experiencia de la institución al darle la oportunidad a Harry Potter como técnico, se les abre el camino a otras antiguas figuras del club. Sería la oportunidad de cumplir el ciclo de leyendas en el fútbol. 

Ir arriba