Van de Beek manda un mensaje directo de Florentino Pérez hablando de su futuro

Van de Beek

Van de Beek

Por las oficinas del Real Madrid de Florentino Pérez pasaron muchos nombres durante el verano para ocupar el centro del campo de Zidane, uno de los favoritos era Van de Beek. El centrocampista del Ajax fue uno de los pilares fundamentales del equipo revelación de la Champions League pasada y tenía ganas de seguir los pasos de De Jong y De Ligt, buscando ascender en su carrera, pero no se consiguieron acuerdos y se quedó en Holanda.

Van de Beek en el comienzo de la campaña parecía haber perdido el estado de forma, pero en el último partido contra el Valencia mostró la categoría que se espera de él. Mestalla fue testigo de la impresionante actuación de un futbolista que pisa ambas áreas con total naturalidad y que el Madrid necesita.

Van de Beek da largas a Florentino Pérez

Los blancos luego de las dificultades para fichar a Pogba y la inestabilidad que está mostrando el centro del campo, quiere cuanto antes a Van de Beek, pero Donny hace unos días tuvo unas palabras que desilusionaron en cierta medida a los merengues.

«No quiero irme durante las vacaciones de invierno. Jugaré aquí toda la temporada, terminará el año en el Ajax. Eso me da claridad y tranquilidad. Ya veremos después. ¿Si lo saben eso en Madrid? Ciertamente todos lo saben. Quizás algún día en mi carrera suceda que me cambie de club durante las vacaciones de invierno, pero por ahora no me gusta. Pelear con un equipo por algo y a mitad de camino dejarlo… Quiero volver a hacer cosas con el Ajax esta temporada», decía Van de Beek en una entrevista para Voetbal International.

No se cierran las puertas a la ‘Casa Blanca’, pero habrá que esperar hasta el próximo verano para verlo vistiendo la camiseta blanca.  Florentino Pérez de igual forma prepara la billetera, pues sabe que Van de Beek de mantener este nivel costará alrededor de 100 millones de euros.

shares