Van de Beek y el mal día de Florentino Pérez que alegró a Zidane

Van de Beek

Van de Beek

En el Real Madrid hay dos fuerzas encontradas entre la dirección técnica y la presidencia. A pesar de parecer que Zinedine Zidane y Florentino Pérez mantienen cierta cordialidad, el francés ha dejado algunos comentarios en ruedas de prensa que demuestran un distanciamiento. Esta vez el centrocampista del Ajax, Van de Beek, está inmiscuido en una diferencia de opiniones entre ambos.

El conflicto inicia porque Florentino no le ha cumplido a Zidane con los fichajes que acordaron. El presidente a medio camino se ha estado arrepintiendo de hacer la inversión millonaria necesaria para retornar al Real Madrid de los galácticos.

‘Zizou’ desde que abrió el mercado de verano, insiste en Paul Pogba como el presente y futuro del Madrid. Hubo un momento en que Florentino estaba convencido, pero cuando la Juventus ejerció presión por el francés, el presidente no veía claro el fichaje, por ello probó fortuna con Christian Eriksen y Donny Van de Beek.

El danés fue descartado de inmediato por Zidane, y aunque el holandés era del agrado de ‘Zizou’, el entrenador mantenía su exigencia por Pogba como prioridad.

Van de Beek le hace pasillo a Paul Pogba en el Madrid

Florentino hizo una oferta de 50 millones de euros y avisó que era lo máximo que ofrecería, a pesar de esto, el Ajax se mantuvo firme pidiendo mínimo 60 millones de euros para dejar salir a su promesa, no querían bajar el precio porque ya habían vendido suficiente con Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

Finalmente, no se llegó a ningún acuerdo entre el Real Madrid y el Ajax, manteniendo de esta forma como único punto de mira en el mercado a Pogba. Una mala jugada de Florentino que termina alegrando a Zidane, pues no desvía su hoja de ruta en el armado de su nueva columna vertebral.

shares