¡Vendido! Zidane acepta la salida de un crack (y tiene tres ofertas)

Zidane no quiere a Mariano Díaz en el equipo

Zidane no quiere a Mariano Díaz en el equipo

El Real Madrid de Zinedine Zidane mejoró su imagen contra el Fenerbahce, aunque sigue dejando bastantes dudas de cara a lo que se avecina esta temporada.

Las dudas del técnico francés siguen estando en el estado de forma de sus jugadores y en la falta de concentración defensiva, algo que se volvió a comprobar contra el equipo otomano.

No obstante, el partido tenía pinta de despedida para uno de los jugadores blancos.

¿El último partido de Mariano Díaz en el Real Madrid?

Mariano Díaz

El encuentro entre el Real Madrid y el Fenerbahce fue un reguero de goles, algo que acabó con muchas de las dudas que se tenían con respecto a la capacidad anotadora de los blancos.

Karim Benzema firmó un hat trick antes de llegar al minuto 50 y demostró a los aficionados blancos que sigue teniendo el colmillo del año pasado.

Y, además, del delantero francés el Real Madrid cuenta con tres delanteros centro más: un Rodrygo que cada vez está mejor y que Zidane lo está usando en banda, un Luka Jovic que no pudo participar por su lesión y un Mariano Díaz que tiene los días contados.

Y es que Zinedine Zidane parece que habría aceptado la salida del delantero español de origen dominicano, quien cuenta con tres ofertas para marcharse.

El ‘7’ había estado este verano reconociendo en varias entrevistas que tenía la confianza de Zidane para el curso 2019-2020, sin embargo, la llegada de Jovic y la confianza en Rodrygo parece que han hecho que se cambie de opinión con respecto a Mariano.

El delantero centro salió en el minuto 61 ante el Fenerbahce y en la primera ocasión que tuvo hizo un lanzamiento durísimo que acabó rechazando el portero del equipo turco, quien no lo pudo desviar demasiado y Nacho Fernández apareció para anotar el 4-3 para los blancos.

Mariano Díaz estuvo como siempre, oportunista y sin pensarse demasiado qué hacer con el balón, siempre con la portería entre ceja y ceja.

El goleador hizo lo suyo, tuvo tres y a la tercera llegó un rechace en el área que le sirvió para fusilar y sentenciar al Fenerbahce haciendo el 5-3 para los blancos. Sin embargo, lo que quizás no sabía el ariete es que este podía ser su último partido como futbolista blanco.

Mariano Díaz tiene tres ofertas

El atacante del Real Madrid no le van a faltar opciones para salir del conjunto blanco. Durante esta semana se ha hablado mucho de la opción de ir al Mónaco, sin embargo, no sería el único equipo interesado.

La Roma y el Betis, quien cree que Mariano Díaz puede ser un plan B en caso que no llegue Borja Iglesias, también están dispuestos a pujar por el goleador español.

shares