Vía libre para el Real Madrid: El Tottenham encuentra al sustituto de Eriksen en la Premier

Christian Eriksen

Christian Eriksen

El Real Madrid a pesar de los malos resultados sigue teniendo opciones para mantenerse en la disputa por todos los campeonatos. Florentino Pérez y Zidane quieren detener la debacle antes de que sea demasiado tarde, en ese sentido, el mercado de invierno es una fantástica alternativa para conseguirlo. El centro del campo y la defensa parecen ser los puntos débiles de los merengues para esta campaña, por ello, para solventar uno de esos inconvenientes se encuentra en agenda Christian Eriksen.

La buena noticia para la ‘Casa Blanca’ es que el Tottenham ha puesto el punto de mira en un sustituto para el danés, se trata de James Maddison del Leicester City. El mediocampista inglés de 22 años es una de las revelaciones de la Premier League y Mauricio Pochettino piensa en él.

Los ‘Spurs’ ven inminente la salida de Eriksen, más aún cuando la mejoría del equipo no termina de llegar. Esa evolución que el cuerpo técnico presumía que se evidenciaría durante esta campaña ha brillado por su ausencia. Madison después de formarse en el Coventry, llegar al Norwich y tener un paso por el Aberdeen, finalmente encontró en el Leicester su sitio predilecto para alcanzar su mejor versión.

El Real Madrid evalúa cuándo contratar a Eriksen

El Real Madrid tomará la decisión de fichar a Eriksen en el mercado invernal o veraniego depende de cómo se comporte el centro del campo en los próximos meses. Será una prueba de fuego para los dirigidos por Zidane que son observados por la dirigencia con mucho detalle estos días.

La operación por James Maddison estaría cercana a los 80 millones de euros. Una cantidad elevada, pero que puede salir barata si este talentoso elemento logra la proyección anhelada con la camiseta del Tottenham.

De todo esto ¿Saldrá favorecido el Real Madrid o el Tottenham?

 

shares