A Vinícius Júnior se le van terminando las oportunidades de convencer a Zidane en el Real Madrid. La llegada de Rodrygo le quitó espacio en la plantilla y ahora se ha fichado a Reinier. En el Madrid se esperaba que a estas alturas el crecimiento del ‘25’ fuera importante, pero luce estancado en los mismos problemas de siempre, definición y toma de decisiones en el último cuarto de la cancha.

La Copa es para Vinícius

Los partidos secundarios de copa y duelos para rotar jugadores son la última posibilidad de Vinícius para continuar con vida. Hazard está cerca de regresar y eso le quitaría otra llave en la puerta de la titularidad.

Vinícius
Vinícius

Mantenerse con oxígeno en la Copa del Rey es el salvavidas del de São Gonçalo.

Zidane y su cuerpo técnico están meditando ceder a Vinícius la próxima temporada, ya que hasta el momento no lo ven como una opción que pueda cambiar la dinámica de un partido con su talento.

La lista es larga entre los jugadores de ataque que pelean por un lugar, Hazard, Bale, Lucas Vázquez, Rodrygo, Asensio y Reinier, le hacen complicado el camino de continuidad a la promesa que parece haberse ido con Santiago Solari, Vinícius. ¿Podrá recuperar algo de crédito en lo que resta de temporada?