Zidane aprueba una operación bomba de Florentino Pérez (Bale está implicado)

Zidane

Zidane

La falta de gol en el Real Madrid ha quedado demostrada en el partido contra el Real Betis. Esta temporada, la irregularidad de los atacantes es preocupante y no han conseguido sostener al equipo desde el aporte ofensivo. Florentino Pérez le ha planteado a Zidane la llegada de un atacante que ya estuvo en la órbita del equipo blanco durante el verano pasado. Bale sería la clave para reforzar la plantilla merengue en los próximos meses.

La operación bomba tendría que ver con una de las piedras angulares del Manchester City de Guardiola, Raheem Sterling. El jamaicano que representa a la Selección Inglesa interesa a la dirigencia blanca. La aparición de jugadores como Rodrygo y Vinícius ha significado una solución momentánea, pero aún no es suficiente. Es necesaria la presencia de un futbolista consolidado, el cual ofrezca resultados inmediatos y les reste presión a las jóvenes promesas brasileñas.

Zidane complica el futuro de Guardiola

De acuerdo a lo que revela Sky Sports, en el Madrid la primera opción para reforzar el ataque es Sterling. El futbolista que en diciembre llegará a los 25 años, se adaptaría de forma ideal al juego directo que propone Zidane y que lo llevó a ganar la Champions League. Florentino ofrecería a Bale más 81 millones de euros para convencer al Manchester City. Con este movimiento, el Madrid se quitaría un problema de vestuario de encima e incorporaría a un jugador que viene con hambre de títulos.

La amenaza de los blancos es tal, que los ‘Cityzens’ están considerando renovar a su futbolista. Sterling ganaría con el nuevo contrato nada menos que 2 millones de euros mensuales, representando una enorme motivación. El extremo izquierdo tiene una gran relación con Guardiola, pero sabe que llegar al Real Madrid le daría otra dimensión a su carrera. ¿Florentino Pérez cerrará al segundo galáctico de Zidane?

shares